• By LgasAdmin

Después de casi medio siglo al servicio de nuestros clientes en Los Ángeles Gas hemos aprendido a crecer dando respuesta a las demandas de todos ellos y a las necesidades de la evolución de los medios de transporte.

De este modo en nuestras estaciones tenemos a tu disposición todas las energías que necesitan los medios de transporte en el siglo XXI.

Si, es cierto, en algunas de ellas dada el espacio reducido esta oferta es más limitada, pero cerca de ellas tendrás una gasolinera Los Ángeles Gas que ofrecerá más alternativas. Así tenemos a su disposición punto de recarga para coches eléctricos, de GLP y aquellos que complementan el combustible con LAGBlue.

Como ya sabeis el GLP o gas licuado del petróleo  es una mezcla de gases licuados presentes en el gas natural o disueltos en el petróleo. Se podría decir que los componentes principales con propano y butano, elementos que ya están presentes en el petróleo crudo y el gas natural.

Los GLP ofrecen varias ventajas, basadas principalmente en su alto poder calorífico y una densidad mayor que la del aire. Se utiliza como combustible de refinerías, como producto de uso doméstico o incluso en automóviles (autogás).

Como combustible presenta varios beneficios. El principal, el precio, muy inferior al del gasóleo o la gasolina. Desde el punto de vista medioambiental es mucho menos contaminante, si lo comparamos con los carburantes tradicionales, ya que el GLP reduce enormemente las emisiones de gases nocivos y de partículas.

Además si en tu domicilio el calor va con nuestros carburantes de los llevamos a casa, pero…y si necesitas otra cosa, no te preocupes que también tenemos pellets, leña, briquetas…