• By LgasAdmin

Ante los últimos cambios derivados por la covid19 y aplicando el DOG de 13 de enero comunicamos a nuestros clientes que al estar las gasolineras consideradas como servicios esenciales se mantendrán abiertas, pero hemos adelantado el horario de cierre a las diez de la noche.
Si bien indicamos los cambios en el resto de nuestras instalaciones relativas a hostelería

SANTIAGO/AMES/OLEIROS

Barra:    CERRADA

Interior:  CERRADO

Exterior: Al 50%

Cierre total a las: 18.00

Máximo por mesa: 4 personas

Distancia entre mesas: 2 metros

BRION/O PINO/ROIS/SANTA COMBA

Barra: CERRADA

Interior: Al 30%

Exterior: Al 50%

Cierre total a las: 18.00

Máximo por mesa: 4 personas

Distancia entre mesas: 2 metros

Asimismo adjuntamos las recomendacines y normas de la Xunta de Galicia con el objetivo de que se reduzca la presión hospitalaria y el ritmo de contagios.

Desde Los Ángeles Gas aconsejamos seguir las recomendaciones ya que de ello las próximas semanas las cosas nos permitiran volver a una cierta normalidad o que las restricciones se vean incrementadas.

Para ayudar a todos es necesario que todos lo cumplamos y como se indicó cuando se dio a conocer la nueva normativa se solicita a la población cumplir y no trasladar las reuniones a locales privados interiores.

Los Ángeles Gas seguirá trabajando para dar el mejor servicio y al 100% a todos nuestros clientes. Con la colaboración de todos seguiremos adelante.

–        RECOMENDACIONES

– Limitar la mobilidad lo máximo posible. Saliendo solo para lo esencial.

– Restringir al máximo la interacción social y que los encuentros queden limitados unicamente a la unidad de convivencia, la permanencia de grupos de personas en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, queda condicionada a que no se superen las catro persoas (Esta limitación no es de aplicación en el caso de actividades laborales, institucionales, empresariales, profesionales, sindicales, de representación de trabajadores y administrativas, actividades en centros universitarios, educativos, de formación y ocupacionales, así como en el caso de la práctica del deporte federado, siempre que se adopten las medidas previstas en los correspondientes protocolos de funcionamento).

 LIMITACIONES

–          De la mobilidad de 22.00 a las 6.00 horas, excepciones para circular por vías o espacios públicos en esa franja horaria

a) Adquirir medicamentos, productos sanitarios y otros bienes de primera necesidad.

b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

c) Asistencia a centros de atención veterinaria por motivos de urgencia.

d) Cumplir con las obligaciones laborales, profesionales, empresariales, instituciones o legales.

e) Retorno al lugar de residencia habitual, tras realizar alguna de las actividades previstas en este punto.

f) Asistencia y cuidado de mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

g) Por causa de fuerza mayor o en situación de necesidad.

h) Cualquier otra actividad de análoga naturleza, debidamente acreditada.

i) Abastecimento en gasolineiras, CUANDO RESULTE NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PREVISTAS EN LOS PUNTOS ANTERIORES.

  Estas medidas tedran efectos desde las 00.00 horas del día 15 de enero de 2021.

GRACIAS