• By LgasAdmin

Siempre que se para en una estación de servicio hay una serie de normas básicas que se deben seguir para que la operación de repostaje se realice con seguridad.

En las gasolineras Los Ángeles Gas se garantiza la atención personalizada,ya que todos nuestros establecimiento cuentan con personal que se encuentra en constante formación y reciclaje para dar la mejor repuesta a los clientes.

Pero, además de todo el esfuerzo por parte de Los Ángeles Gas, este negocio necesita de la ayuda de los clientes para que la seguridad sea completa, por lo que se les recuerda que en estos establecimientos es necesario cumplir con una serie de normas de seguridad.

Sabemos que parece obvio y es cierto que cada vez se ve menos, pero en algunas ocasiones todos abrimos mucho los ojos porque aun quedan personas que FUMAN en estos negocios. Resultan obvios los motivos por los que está prohíbido, pero os recordamos que en una estación de servicio siempre se producen pérdidas de combustible cuando los vehículos repostan y un cigarro encendido, un mechero o cerillas siempre son un gran peligro, cualquiera de estos  elementos de calor puede ser el principio de una desgracia.

En todas las estaciones encontrarás el cartel que te indica que debes apagar el motor, ya que los vapores de cualquier combustible con muy volátiles y la mínima chispa puede ser el origen de una desgracia.

Y algo de lo que no nos damos cuenta pero que acarrea numerosos disgustos, aprovechar para revisar el móvil es un hábito del conductor mientras se le suministra. Recuerda que antes de arrancar hay que asegurarse que la manguera ha vuelto a su lugar de origen en el surtidor para no tener que vivir ese momento en el que el vehículo arranca con la maquinaria y el consiguiente susto y, normalmente, con daños tanto en la gasolinera como en el propio vehículo.

En nuestras gasolineras tenemos personal que te atiende, pero por favor indica claramente que combustible es el que necesita tu medio de transporte. Equivocarse en el combustible es algo que puede suceder, nosotros trabajamos en evitar que esto te suceda en LAG.