En una apuesta verde y por dar todos los servicios a sus clientes Los Ángeles Gas amplió la oferta con la instalación de postes de recarga eléctrica en sus estaciones de servicio.

Unos postes que con un coste de 50 céntimos el kilowatio por hora da respuesta a las necesidades de los usuarios del vehículo eléctrico.

Estos puntos de recarga están a su disposición en seis de las diez estaciones de servicio Los Ángeles Gas. Así desde 2019 se actualizaron los puntos de recarga, con un distribuidor de tres puntos en las gasolineras:

– Compostela (Amio-Costa Vella);

– Lapido (Bertamiráns);

– Sigüeiro

– Oleiros (Perillo).

Del mismo modo también cuantan con puestos de recarga las estaciones de servicio Los Ángeles- Manzaneda (Brión); Santiso (Castrofeito), y Xallas (Santa Comba).

Además de incrementar el tipo de servicios para los clientes Los Ángeles Gas continúa realizando un importante trabajo por la reducción de la huella ecológica. Así desde 2016 cuenta con paneles solares en las siguientes instalaciones: Lapido; Compostela; Xallas; Manzaneda y Sigüeiro.

Para la instalación de dichos paneles LAG se acogió a las ayudas concedidas por el Instituto Enerxético de Galicia para proyectos de Energía Fotovoltaica, cofinanciados por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020; Conseguir una economía más limpia y sostenible «Unha maneira de facer Europa».  

Las instalaciones relacionadas con el servicio eléctrico como con el ahorro energético vienen de la mano de la empresa gallega EDF Solar. Una unión que garantiza que Los Ángeles Gas genere energía anual, lo que le permite y evitar la emisión a la atmósfera de CO2 anuales. Una instalación que equivale a miles de árboles y se traduce en el ahorro energético.

Estaciones y Contacto