Una empresa al servicio del cliente

Desde el 19 de marzo de 1973 el  grupo Los Ángeles Gas trabaja ofreciendo a sus clientes los mejores productos, de calidad y eficientes, con el mejor servicio y profesionalidad. Una aventura que comenzó Ramón Torreira Nimo y que fue continuada por la segunda generación, Lina Torreira y Esteban Parra. Durante casi medio siglo el grupo ha ido creciendo en número de gasolineras, que incluyen todos los combustibles acordes con las necesidades de los vehículos del siglo XXI, siendo pioneros en la instalación de electrolineras y surtidores de LAGBlue y GLP.

Además estos espacios cuentan con modernas áreas de limpieza, supermercados y espacios de hostelería. Unas instalaciones pensadas para todos los que salen a la carretera, ya sean vehículos particulares, motos, autocaravanas, o transportistas.

El grupo LAG crece gracias al trabajo conjunto de todos los que hacen esta empresa.

LOS ÁNGELES GAS

  • 01
    Historia
    En 1973 se inicia la actividad en la primera estación del grupo LAG, que abre su primera gasolinera en el término municipal de Os Ánxeles (Brión). Desde hace casi medio siglo continúa creciendo en torno al mismo espacio que ahora acoge una moderna instalación, con todos los combustibles que necesitan nuestros clientes, área de lavado, supermercado, distribución y espacio de hostelería.
  • 02
    Combustibles
    Nuestras instalaciones cuentan con todas las energías que necesitan los clientes del siglo XXI. Próximamente inauguraremos la primera estación pública dual de gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL) de la provincia de A Coruña. Una completa instalación en la que se ofertará todo lo que puedan necesitar sus vehículos, gasolinas, gasóleos, eléctrico y LAGBlue. Nos adaptamos a las necesidades del futuro.
  • 03
    Con el medio ambiente
    Las instalaciones LAG piensan en ayudar, así fuimos los primeros en abrir electrolineras en Galicia, contamos con paneles solares en las gasolineras propias que nos permiten un ahorro energético, nuestras áreas de servicio están preparadas para la recuperación y el reciclaje de aguas. Apostamos por hacer verde nuestros espacios.
  • 04
    Autocaravanas
    Un área de aparcamiento para autocaravanas en la EESS. Lapido. En el camino de Santiago a Finisterre y la costa tiene con espacio para aparcar 30 de estos vehículos y servicio de aguas. La gasolinera tiene todos los combustibles, supermercado y cafetería
  • 05
    Cafetería
    El grupo LAG da el servicio más completo a sus clientes. Así nuestras instalaciones cuentan con espacios reservados para hostelería, donde poder tomar una bebida, hasta comidas completas. Y además la cafetería restaurante LAG, en Brión, ofrece música en directo los viernes por la noche.
  • 06
    Otros Servicios
    Además nuestras gasolineras cuentan con espacios para hacer desde la compra más básica hasta la de la semana, todo ello a los precios más competitivos de supermercado. Cada tres días se recibe nueva mercancía desde los almacenes Froiz, como principal distribuidor, así como otros de cercanía y siempre con productos de calidad.