• By LgasAdmin

Los Ángeles Gas sigue dando pasos adelante. Desde hoy se inicia un nuevo camino en LAG Sigüeiro donde ya opera Carrefour Express.

Esta unión, a través de CEPSA permitirá que nuestros clientes acumulen descuentos Carrefour y sobre todo que los puedan canjear dentro del supermercado recien remodelado.

Adaptados a las exigencias de la marca y dando respuesta a las demandas de los clientes iniciamos una nueva etapa donde confiamos como siempre en el equipo LAG y por supuesto en los clientes que nos visitan y a los que siempre tratamos de dar lo mejor.

De este modo el espacio LAG Sigüeiro continúa incrementado los servicios a los clientes ya que además de la oferta en combustibles, recarga de vehículo eléctrico, zona de lavado y limpieza así como venta de butano y carbón. Ahora se completa la oferta de supermercado ya existente, llegando casi a duplicar las referencias en alimentación, limpieza, droguería y mecánica. Junto a esto continúa la venta de carbón, leña, pellets o hielo. Ademas LAG Sigüeiro mantiene el servicio de cafetería que tenía anteriormente.

Cabe destacar que con este cambios los clientes podrán seguir beneficiándose de los descuentos propios de la tarjeta LAG así como aquellas con las que se tiene acuerdos. Asimismo la tarjeta Carrefour permitirá acumular dinero y descontarlas en las compras nuestro establecimiento.

La apertura de este espacio remodelado se ha retrasado más de dos meses ya que inicialmente estaba prevista para el 15 de marzo, pero con la declaración del estado de alarma se tuvo que aplazar.