• By LgasAdmin

En el verano 2020 todo parece indicar que una de las opciones que ganará más peso para salir de vacaciones serán las casas rodantes.

Las autocaravanas han ganado adeptos en los últimos años y parece que será una de las alternativas que muchos escogeran en un verano determinado por la «distancia social».

Para dar respuesta a las demandas del sector y especialmente de los usuarios en 2019 Los Ángeles Gas dio un paso adelante creando un espacio para la limpieza de augas grises y negras, así como un amplio aparcamiento para pernoctar. En la estación de servicio LAG Lapido los clientes cuentan con este servicio, del que podrán uso (con un gasto minimo de 30 euros en las instalaciones) y disfrute.

Un espacio atendido en el que además los usuarios de las autocaravanas tienen la posibilidad de realizar la limpieza del vehículo, recapostar con todos el cumbustible que necesiten ya que está estación cuenta con gasóleos, GForce, SP95, SP98, LAGBlue y GLP. Asimismo puede adquirir bombonas de butano y cuenta con espacio con más de mil refencias a precio de supermercado, y un espacio destinado para productos explucisvos para autocaravanas.

LAG Lapido tiene ademas cafetería y el espacio destinado al aparcamietno de autocaravanas está en una estación atendida de 7 a 23 horas y con cámaras de seguridad 24 horas al día.

Os dejamos un enlace a un reportaje sobre el peso que se prevee que ganara este tipo de oferta vacacional por si quieres saber algo más

https://www.marca.com/coches-y-motos/consejos/2020/05/01/5eaaac40ca474172578b4581.html