En 2019 Los Ángeles Gas fue certificada como empresa autorizada para la distribución del LAGBlue.

Los clientes pueden hacer su pedido de LAGBlue a través de la página web, de tal formar que podrá solicitarlo en cualquier momento. Del mismo modo puede gestionarlo a través de las oficinas LAG dentro del horario laboral, o en las propias estaciones.

LAGBlue se trata de un producto cada vez más demandado tanto para vehículos industriales como para particulares. El sistema de depuración de gases unido a los actuales motores diésel permite una mayor protección del medio ambientes a través de un elaborado procedente de la disolución de la urea, lo que concluye en la optimización de los carburantes y una reducción de las emisiones contaminantes.

Este sistema permite un control de las emisiones de NOx (óxido de nitrógeno) al medio ambiente. El LAGBlue es un aditivo líquido que une urea y agua no tóxica pero si corrosiva en la que se disuelven las partículas contaminantes de los vehículos.

*El reparto se realizará con un pedido mínimo de 100 litros. El periodo de reparto será de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábado desde las ocho de la mañana a las tres de la tarde.

*COMUNICADO: debido a la actual situación es posible que los horarios previstos para el reparto no puedan cumplirse del modo que permite la solicitud del pedido por Internet. Rogamos disculpen las molestias. Trabajamos para atenderle, como siempre, al 100%.

LITROS      EUROS
0 —- 199      0,39
200 —- 499      0,35
500 —- 999      0,33
1000 —- +           0,31

 

Zona pedidos