LAGTransoil  trabaja para acercar el mejor producto a su domicilio, negocio, puesto de trabajo… 

 

LITROS      EUROS
0 —- 399      0,60
400 —- 899      0,54
900 —- 2999      0,52
3000 —- 4999      0,50

 

*precios a 13/05/20

*COMUNICADO: debido a la actual situación es posible que los horarios previstos para el reparto no puedan cumplirse del modo que permite la solicitud del pedido por Internet. Rogamos disculpen las molestias. Trabajamos para atenderle, como siempre, al 100%.

 

*El reparto se realizará con un pedido mínimo de 150 litros. El periodo de reparto será de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábado desde las ocho de la mañana a las tres de la tarde. La hora del reparto puede ser marcada por el cliente, dando un margen de dos horas.

ZONA PEDIDOS

 

 

 

 

 

 

Los Ángeles Gas amplia su flota de vehículos para dar un mayor y mejor servicio a sus clientes a través de más de una docena de camiones y furgonetas.

Una flota con capacidad para distribuir gasóleo A, B y C; y todos los litros que pueda necesitar su negocio, domicilio o puesto laboral itinerante en un plazo de 24 horas desde que se realice el pedido.

Desde nuestros dos puntos de distribución repartimos combustible a todos nuestros clientes a través de nuestros vehículos y bajo la responsabilidad de nuestros conductores que cuentan con miles de horas al volante y cursos de formación y perfeccionamiento destinados a los profesionales que forman el equipo LAGTransOil.

Un pedido que se puede solicitar bien a través de la página web lo que le permite realizarlo a cualquier hora del día y desde cualquier sitio en el que se encuentre. Del mismo modo puede gestionarlo a través de las oficinas LAG dentro del horario laboral, o en las propias estaciones.

Los Ángeles Gas es distribuidor autorizado de la petrolera BP. Una unión a través de la que certifica que LAG distribuye cumpliendo con las garantías de calidad, eficiencia y eficacia que exige una de las mejores empresa mundiales de hidrocarburos.

Consulta los servicios de instalación, mantenimiento y limpieza de depósitos de Los Ángeles Gas, en el 981 50 99 99.