07Abr, 21
  • By LgasAdmin

El 19 de marzo de 19 de 1973 comenzó a funcionar la primera estación de servicio Los Ángeles Gas, en Brión. Una aventura que comenzaron Ramón Torreira y Rosa Carballo y que 48 años después continúan Lina Torreira y Estebán Parra.

En todo este tiempo los cambios han sido muchos y notables, aunque siempre manteniendo el espíritu de servicio y empresa con el que surgió. En todo este tiempo la gasolinera original mudo por completo su aspecto original con cuatro surtidores a la actual. En 2021 el mismo espacio acoge la estación de servicio,supermercado, centro de distribución, área de limpieza y cafetería. Así como las oficinas desde las que se gestiona el grueso de la administración de la actual empresa. Casi medio siglo después Los Ángeles Gas es LAG con doce estaciones de servicio, dos centros de distribución, lo que se traduce en dar servicio en gasolineras en la provincia de A Coruña y distribución para toda la comunidad gallega.

En todo este tiempo LAG ha crecido gracias a los clientes que cada día confían en la calidad y esfuerzo diario realizado por el centenar de personas que componen este equipo. Jugar en esta liga no es fácil pero se pone lo mejor de cada uno cada día.

Gracias por la confianza depositada cada vez que se emplea uno de los servicios de LAG, seguimos trabajando y esforzándonos por hacer de cada jornada la mejor jornada.

Seguimos adelante contigo y para ti.