Los Ángeles Gas se distribuye en diez gasolineras donde se ofrece el servicio más completo y personalizado a los clientes.

Con instalaciones constantemente actualizadas y todos los combustibles que necesitan los vehículos que actualmente circulan por nuestras carreteras.

Así además de los gasóleos y gasolinas y los productos derivados mejorados también contamos con puntos para que se pueda repostar GLP y LAGBlue, así como postes para la recarga eléctrica.

LAG es una empresa que piensa en futuro, de este modo la nueva instalación que se está construyendo en A Sionlla (Santiago de Compostela) ya se está preparando para suministrar GNP y GNL, lo que la convertirá en una de las instalaciones más completas de todo el territorio español en 2020.

LAG apuesta por la atención al cliente por ello contamos con personal que atiende a lo largo de todo el horario tanto en pista como en tienda, dando siempre la respuesta más profesional y personalizada a nuestro activo más valioso: los clientes.

Del mismo modo LAG optimiza los espacios de sus estaciones de servicio, y aprovechando las dimensiones de cada una de las gasolineras oferta completas áreas de tiendas, en las que se podrán encontrar cientos de referencias a precios de supermercado. Unas áreas en las que se integran alimentación, productos frescos y congelados, droguería, limpieza, productos para los vehículos, kiosko y área de regalos. En todo esto se incluye la venta de otros sistema de calor como son la leña, pellets, carbón, briquetas, gas butano y propano. Asimismo nuestras gasolineras dan la opción de realizar las recargas telefónicas y de internet.

Unos servicios a los que se unen áreas de limpieza de vehículos equipadas con las máquinas más actuales del mercado y preparadas para todo tipo de vehículos.

LAG completa la oferta a los usuarios con áreas de cafetería y restaurante. Asimismo en todos nuestras gasolineras damos respuesta a las necesidades de las autocaravanas, una forma de moverse en auge para la que en LAG Lapido hemos creado un área destinado a la pernoctación y con servicio de vaciados aguas grises y negras y cuyo supermercado tiene las referencias específicas para este transporte.

En nuestras instalaciones, bajo distintas banderas el cliente puede beneficiarse de los acuerdos de descuentos alcanzados por las petroleras con distintas entidades bancarias, así como acumular los puntos de las tarjetas de fidelización.

Entre nuestros combustibles GLP o gas licuado del petróleo, combustible fabricado con butano y propano a presión, pasando de estado gaseoso a líquido, ocupando menor volumen y facilitando así su transporte y distribución. El GLP procede en un 30% del proceso de refinado del petróleo y en  70% de los yacimientos de gas natural o petrolíferos. Se utiliza en la industria y el transporte por sus ventajas económicas y ecológicas respecto a otros combustibles fósiles.

Y sin abandonar el objetivo de dar servicio nos desplazamos en una amplia flota de vehiculos para realizar la distribución de gasóleos y LAG Blue, un servicio del que nuestro departamento comercial podrá ofrecerle toda la información que necesite.