• By LgasAdmin

Los Ángeles Gas continúa aportando servicios a sus clientes, y ya tenemos disponible una máquina de ozono para la limpieza interior del vehículo.

Así desde lunes 8 de junio ya tenemos a su servicio una nueva máquina de Ozono. Estos días estará en la estación de servicio LAG Lapido. Distintos estudios han demostrado la eficacia de este sistema, pero tiene que ser realizado siguiendo unas indicaciones muy concretas. Por lo que, será nuestro personal el responsable de realizar el proceso de higienización con Ozono3. Un proceso recomendamado para la desinfección del interior de todo tipo de vehículo y que es un paso para combatir la Covid19.

Solicitamos a todos nuestros clientes que soliciten el servicio que atiendan a las indicaciones que les den los miembros del equipo LAG y que le adjuntamos a continuación.

Con esta nueva oferta LAG sigue incorporando servicios para los clientes una vez que ya se ofrece desde hace un mes la posibilidad de desinfectar las tapicerias, salpicaderos, cambio de marcha y volante con un liquido especial que tiene a su disposición en LAG Manzaneda (Brión) y LAG Lapido (Bertamiráns). Un liquido que en es el propio cliente el que lo selecciona y emplea.

Muchas gracias por su confianza.