• By LgasAdmin

La crisis sanitaria por la Covid-19 han provocado cambios en todos los aspectos. Por este motivo LAG ha cambiado el sorteo 2020 que tenía previsto, un viaje al Caribe para 2 personas, por varios premios que suman un total de 1.100 euros en combustible para tu depósito. Así el próximo 28 de agosto se realizará el sorteo de un premio de 500 litros y 3 de 200 litros.

Aquellos que habían depositado sus papeletas para el viaje al Caribe entraran en el nuevo sorteo. Al tiempo emitimos nuevos boletos en los que se indica el nuevo premio.

Los participantes serán todos aquellos que depositaron las papeletas hasta el 13 de marzo y los que las dejen cubiertas desde hoy hasta el próximo 28 de agosto.

El 28 de agosto se seleccionará a los premiados. Será a las 22.00 horas en la cafetería LAG, donde uno de los clientes de este establecimiento extraerá las cuatro papeletas premiadas. La primera llamada será para el premio de 500 litros de combustible y las tres siguientes serán para los premios de 200 litros cada una. Si al finalizar el tono de las llamadas nadie responde se procederá a la extracción de una nueva papeleta repitiendo el mismo proceso.

El premiado recibirá una tarjeta personalizada en la que se irá descontando el combustible consumido y tendrá una validez de 6 meses.

Asimismo recordamos que cada vez que se cubra uno de los boletos los clientes se quedarán con el resguardo que vale para un descuento de 0,03 céntimos por litro consumido en el siguiente repostaje, no acumulable a otros descuentos LAG. Este descuento inmediato relacionado con la participación en el sorteo 2020 será válido hasta el 15 de enero de 2021.

De este modo LAG mantiene su sorteo 2020 agradeciendo a los clientes la confianza depositada en nuestras estaciones de servicio.

Muchas gracias a todos y mucha suerte en el sorteo.

*Por un error de impresón las papeletas indican que el sorteo será el miércoles 26 de agosto. La fecha real será el viernes 28 de agosto. Lamentamos las molestias.