31Ago, 21 Actualidad
  • 249 views
  • By LgasAdmin

*****AVISO: ESTA PREVISTO QUE EL MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE SE REABRA DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO LAG XOÁN CARLOS I, EL PILAR

Los Ángeles Gas Xoan Carlos I, El Pilar, realiza en octubre un proceso de mejora de sus instalaciones. El 1 de noviembre volverá totalmente renovada por dentro. Para que nuestras instalaciones sigan a la vanguardia y cumpliendo con la normativa nos vemos obligados a cerrar del 3 al 30 de octubre de 2021.

Durante este tiempo podrás descontar el cupón de descuento de 10 céntimos únicamente en las estaciones LAG Costa Vella- Amio y en LAG Lápido.

Además tienes a tu disposición toda la red de estaciones de servicio del grupo Los Ángeles Gas.

Durante el mes de septiembre se entregará a los clientes 10.000 cupones de descuento (hasta fin de existencias), que serán canjeables, individualmente, desde el 4 de octubre al 30 de noviembre. Se trata de una promoción no acumulable a otras ni a descuentos profesionales. Únicamente canjeable en las estaciones LAG Costa Vella- Amio y Lapido.

Con esta nueva actualización Los Ángeles Gas mantiene su filosofía de constante actualización. Un trabajo permanente que permite que las instalaciones LAG esten en consonancia con las demandas y necesidades de los clientes, y de la normativa.

Cabe recordar que LAG Xoán Carlos I es una de las instalaciones en activo más antiguas de la ciudad compostelana. Desde su apertura hasta la actualidad se ha ido adaptando a todas las exigencias que han ido surgiendo.

Con la obra de mejora que se realizará se incluye la mejora de la tienda de conveniencia con la que queremos dar una mayor y mejor respuesta a las demandas de todos nuestros clientes.

Mejorar las instalaciones para dar un mejor servicio es uno de los objetivos que persigue LAG con la obra que se realizará durante el mes de octubre.

Siempre en LAG #elclientesesloprimero. #Seguimosadelante.