23Jul, 21 Actualidad
  • 174 views
  • By LgasAdmin

Los Ángeles Gas te acerca una pequeña guía para que descubras las ventajas que llevas en tu cartera, y que las aproveches en cada visita a LAG.

En toda la red LAG

Cada vez que repostes 30 euros o más en nuestras estaciones recibirás un vale descuento con un valor total de 6 euros. Un documento que podrá ser canjeado en tiendas, lavados automáticos y áreas de restauración en el grupo LAG.

Además al ser cliente LAG tienes la posibilidad de solicitar la tarjeta de fidelización en el repostaje de combustibles en nuestras estaciones: tendrán descuentos inmediatos desde el momento en el que te das de alta en este servicio. Con LAG no tienes que tener consumos mínimos, ni repetir tu visita un número determino de veces, SIEMPRE que repostes podrás ahorrar dinero.

Otros descuentos

Hemos encontrado un artículo que nos recuerda todos las ventajas y ahorros que tienes al repostar en las estaciones LAG. Viajar en coche por nuestro país será el plan de muchos españoles durante este verano. La mayor parte de los que ya ha decidido en qué lugar pasará sus vacaciones ha escogido un destino nacional y la mayoría de los que ya sabe qué medio de transporte usará se decantará por su propio vehículo, según un reciente estudio del Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR).

Si se cumplen los pronósticos, este año las gasolineras españolas serán una parada obligatoria para muchos y también un gasto extra en la factura final de las vacaciones. Pero se puede reducir hasta un 12% el gasto en combustible si se paga con la tarjeta adecuada cada vez que se llene el depósito del coche.

Las mejores tarjetas con descuentos en gasolina permiten ahorrar entre un 2% y un 12% en las principales estaciones de servicio (Repsol, Galp, Shell, Cepsa, BP…). Además, la mayoría son gratuitas. 

Pero antes de contratar una tarjeta con descuentos en carburante hay que leer atentamente la letra pequeña, ya que algunas tienen condiciones de uso complejas y limitaciones que pueden restarles atractivo una vez se conocen, señalan los expertos del comparador de productos financieros HelpMyCash.com.

Cómo ahorrar en las gasolineras Galp

Galp, que el pasado año tenía 570 estaciones de servicio repartidas por España, según la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), es una de las petroleras que ha llegado a más acuerdos para emitir tarjetas con descuentos en gasolina. Una de las opciones que permite ahorrar más en esta marca es la tarjeta de crédito Galp Solution, emitida por Cetelem y exenta de gastos de emisión y de mantenimiento, que ofrece un descuento del 8% si se paga a crédito y del 4% si se abonan los repostajes a fin de mes sin intereses.

Las tarjetas de débito de Abanca permiten ahorrar un 2% en Galp y las de crédito, hasta un 5%. Para conseguir una tarjeta de débito sin cuotas anuales solo hay que abrir una Cuenta Clara, que no tiene ni gastos de mantenimiento ni vinculación obligatoria.

7 céntimos de descuento por litro, válido en cualquier tipo de combustible de Galp
Una gasolinera de Galp Club Vanguardia

ING, por su parte, devuelve el 3% en las estaciones de servicio Galp y Shell al pagar con sus tarjetas de débito y de crédito. No tienen comisiones de emisión ni de mantenimiento y para conseguirlas solo hace falta abrir una Cuenta Nómina, que también es gratuita. Para disfrutar de todas las ventajas de la cuenta más popular de ING es necesario domiciliar una nómina, pensión o paro de cualquier importe o recibir transferencias mensuales de 700 euros desde otra entidad.

EVO Banco ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar un 2% en las gasolineras Galp cada vez que abonen sus repostajes con una tarjeta emitida por el banco. La Tarjeta Inteligente no tiene cuotas anuales.

También se puede ahorrar pagando con el móvil si se hace a través de Twyp. La app, desarrollada por ING, pero disponible para los clientes de cualquier banco, descuenta un 4% al llenar el depósito en Galp, Shell y Disa.

Alternativas

Cómo ahorrar al repostar en las gasolineras Repsol

Viajar por carretera y no cruzarse, en algún momento, con una estación de servicio del Grupo Repsol es poco probable. En total, hay más de tres mil en España, según la AOP. Los conductores que reposten habitualmente en ellas pueden ahorrar un 4% con la tarjeta de compras de El Corte Inglés. La bonificación se entregará en un cheque que podrá gastarse en El Corte Inglés, Hipercor y otros establecimientos del grupo comercial.

Con la tarjeta gratuita Repsol Máxima, comercializada por Ibercaja, se puede ahorrar un 2% al llenar el depósito. Además, si se consume Diésel e+10 o Efitec 98, el ahorro será del 3% hasta final de año.

Gasolinera de Repsol ubicada en Madrid abierta tras el anuncio realizado por la Comunidad de Madrid de que las estaciones de servicio se preparan para atender a transportistas de alimentos y productos esenciales que continúan trabajando en plena crisis del coronavirus, en Madrid (España), a 25 de marzo de 2020. 25 MARZO 2020;TRANSPORTISTAS;MADRID;CORONAVIRUS;REPSOL Ricardo Rubio / Europa Press 25/03/2020
Una gasolinera de Repsol en Madrid Ricardo Rubio / EP

Los clientes de Ibercaja, así como los de CaixaBank y BBVA, también pueden contratar la Tarjeta Repsol Más, que descuenta hasta siete céntimos por litro de carburante. Concretamente, al pagar con la tarjeta de crédito se puede ahorrar tres céntimos por litro al repostar Diésel e+, Efitec 95 y Autogas y cinco céntimos por litro al llenar el depósito con Diésel e+10 y Efitec 98. Como ventaja adicional, se entregará un cheque para gastar en gasolina correspondiente a un descuento de dos céntimos por litro calculado sobre el consumo trimestral siempre y cuando el conductor consuma al menos 250 litros durante ese período.

Otra opción para ahorrar es pagar con la app Waylet, explican desde HelpMyCash, que ofrece un descuento de tres céntimos por litro durante los seis primeros meses.

Repostar

Cómo ahorrar al repostar en gasolineras Cepsa

Otras de las estaciones de servicio con las que es más fácil cruzarse en España son las de Cepsa. En total hay unas 1.500. Y se puede ahorrar en ellas pagando con la tarjeta de crédito gratuita Porque Tú Vuelves de WiZink. El titular recibirá puntos descuento equivalentes a un 3% de su consumo y podrá acumular un 3% adicional al mes si gasta más de 300 euros mensuales en otros comercios.

Por otra parte, la tarjeta Pass de Carrefour, también gratuita, permite acumular un 4% del importe gastado en Cepsa en un cheque para gastar en sus propias tiendas. En el caso de repostar en las gasolineras Carrefour, la bonificación será del 8%.

22387 Tikets 1.100 litros.indd