Actualidad
30Jun, 21/ 245 views

Sigue ahorrando en cada visita a LAG

Con la llegada del verano Los Ángeles Gas activa una nueva promoción de ahorro inmediato para todos los clientes de nuestras estaciones de servicio. Cada vez que repostas 30 euros o más en nuestras estaciones recibes un vale descuento con un valor total de 6 euros. Un documento que podrás ser canjear en tiendas, lavados automáticos y áreas de restau …

Read more
carburante
28Jun, 21/ 87 views

Los Ángeles Gas y BP juntos en verano

Los Ángeles Gas continúa distribuyendo a domicilio y al puesto laboral combustible BP, asegurado la calidad, eficacia, eficiencia y fiabilidad del producto suministrado a través de la línea de transporte LAG. Asi LAG es uno de los distribuidores autorizados de BP Superfiul . Así LAG mantiene su compromiso de calidad a través de las garantias de la pe …

Read more
LAG
/ 157 views

COMUNICADO Los Ángeles Gas Medidas COVID-19 27 febrero-17 marzo

Últimos cambios  derivados por la covid19 y aplicando el  DOG de 26 de enero  comunicamos a nuestros clientes que al estar las gasolineras consideradas como servicios esenciales se mantendrán abiertas, pero hemos adelantado el horario de cierre a las diez de la noche. Si bien indicamos los cambios en el resto de nuestras instalaciones relativas a hoste …

Read more
LAG
/ 172 views

Los Ángeles Gas con la seguridad al volante

Los Ángeles Gas vuelve a colaborar con Clarglass España y por ello hasta el próximo 15 de enero se ofrece de forma gratuita un tratamiento antilluvia para las lunas de los vehículos. El lunes y martes, 11 y 12 respectivamente, los especialistas se desplazarán hasta las estación situada en Os Ánxeles (Brión) mientras que el 13, 14 y 15 lo harán a la …

Read more
LAG
/ 126 views

Los Ángeles Gas y BP con la mejor energía

Los Ángeles Gas continúa con BP trabajando mano a mano en la distribución de combustible. Además durante la temporada de invierno aquellos que requieran 500 litros o más recibirán un detalle propio de la temporada, una prenda perfecta para los días de lluvia. Un impermeable práctico y actual que seguro resuelve más de un día pasado por agua. Así una …

Read more