15Jul, 21 Actualidad
  • 123 views
  • By LgasAdmin

Los Ángeles Gas en alianza con el Mercado de Abastos realiza una nueva apuesta por el comercio local. Desde el 13 al 25 de septiembre por cada compra realizada en Abastos se el cliente recibirá un cupón de descuento inmediato a canjear al repostar en la red LAG.

La campaña, presentada en rueda de prensa por la técnica de comercio del Concello de Santiago, Lucia Castro; la gerente del Mercado de Abastos, Marta Rey; y Fernando Parra de Los Ángeles Gas, tiene como objetivo la creación de nuevas sinergias entre el Mercado y LAG que incentiven el comercio local favoreciendo estas compras a través del ahorro en el consumo de combustible.

Una campaña de promoción con la que ambas entidades apuestan por impulsar las compras en el Mercado a través de un incentivo ligado a el. De este modo LAG vuelve a retomar un modelo de apoyo con el que ya participó en otros ayuntamientos y que siempre ha gozado de una recepción por parte de las partes implicadas.

Cada vez que uno de los clientes del Mercado realce una compra en alguno de los más de un centenar de puestos recibirá un cupón de descuento de 0,03 céntimos por litro que se aplicará al repostar gasóleos y gasolinas en las estaciones de servicio de la red LAG. Una docena de gasolineras distribuidas en Santiago de Compostela y área de influencias, así como en la zona de Santa Comba, Aeropuerto y A Coruña.

Una promoción que será canjeable presentando los cupones de forma individual y no es acumuluble a otras promociones ni descuentos profesionales vigentes. Los comerciantes de Abastos recibirán los cupones de forma equitativa para que entre todos los puestos se repartan los 20.000 boletos impresos y ya entregados a la gerencia de la plaza que será la encargada de distribuirlos entre los comerciantes.

Dichos cupones serán entregados por cada compra que se realice en los puestos de la Plaza desde el 13 al 25 de septiembre y serán canjeables en nuestras estaciones de servicio hasta el 15 de diciembre de 2021.