LAG
  • 4 views
  • By LgasAdmin

Los Ángeles Gas suministra los tanques de sus estaciones y de sus centros de suministro con calidad avalada cada vez que un camión descarga en nuestros puntos.

Las gasolineras bajo la gerencia Los Ángeles Gas cuantan con el abanderamiento de marcas de primera línera: Repsol, Cepsa y Galp. Además nuestra división de sumistro está avalada a través de un acuerdo con BP.

Cuatro nombres que se unen a la confianza de Los Ángeles Gas, que responde a la garantía de que los motores y depósitos que pasan por nuestras manos solo se mueven con combustible de calidad, asegurado a través de los departamentos de I+D+I .

Garantizamos la calidad con la que se obtiene la mejor eficiencia energética para nuestros desplazamientos, viviendas y negocios. Tenemos los combustibles que en la suma final garantizan un ahorro por optimización del carburante y por cuidado de los motores, al tiempo que se garantiza la protección del medio ambiente.

Las pretroleras con las que Los Ángeles Gas invierten en mejorar la calidad del producto, lo que significa un beneficio visible e inmediato en el consumidor final, ya que se obtiene un mayor rendimiento y limpieza de motores evitando constantes visitas a las gasolineras para llenar el depósito o al taller para limpiar los motores. AL mismo tiempo estos carburantes son los que menos emisiones provocan cuidando, de este modo, del medio ambiente.