Patrocinios

LAG avanza con las necesidades de la sociedad actual. Nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa apuesta por el apoyo a la integración a través del deporte. De este modo LAG colabora activamente con distintas acciones, desde carreras solidarias hasta acciones puntuales de colaboración.

COMPROMISO

El grupo Los Ángeles Gas colabora medioambientalmente desde todos los frentes.

Ofrecemos toda la gama de energías, siendo pioneros en la instalación y mejoras de electrolineras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta el amplio espectro del parque móvil que circula por las carreteras, ofertamos LAGBlue, GLP, y próximamente GNC y GNL. Nuestras instalaciones cuentan con eficiencia energética a través de las investiones realizadas por el grupo en instalación de placas solares y recolectores que permiten un doble uso de las aguas de los lavados automáticos y de presión.

Colaboramos con el reciclaje a través de la recogida selectiva de materiales: cartón, cristal, plásticos, aceites, hidrocarburos, aguas sucias, basuras sólidas. Asimismo contamos con contenedores de ropa en muchas de nuestras estaciones, gestionados por empresas externar.

Los Ángeles Gas trabaja por el beneficio de sus empleados y sus clientes, algo que repercute en el medio ambiete y la sociedad en general.

Apostamos por las fuentes de energía accesibles, sostenibles y seguras constituye un requisito imprescindible para el desarrollo y la prosperidad de la sociedad.

COLABORACIONES

Del mismo modo apoyamos a los deportistas de distintas entidades con colaboraciones en equipamientos deportivos y desplazamientos, así como a través de la publicidad. Además creamos sinergias con estas entidades dando beneficios a los abonados de las mismas.

COMERCIO LOCAL

LAG cuenta con una campaña propia de apoyo al comercio local «Estamos para que vuelvas». Un programa a través del que la empresa da una nueva muestra de su compromiso con el comercio local y de cercanía, a través de incentivos por las compras realizadas en los comercios de proximidad.

«Estamos para que vuelvas» surgió a raíz de la crisis sanitaria derivada de la COVID19, cuando el comercio de cercanía se unió más para impulsar a los clientes a volver a las tiendas. De este modo en el verano de 2020 LAG se unió a la iniciativa del Concello de Santa Comba y participamos con descuentos en repostajes por cada compra en las tiendas. Modelo que se continúo en la campaña de septiembre realizada por el Mercado de Abastos de Santiago, en la Plaza de Lugo coincidiendo con su 111 aniversario y la campaña de Navidad.

«Estamos para que vuelvas» busca incentivar las compras cruzadas que benefician al cliente, que impulsan las ventas y por lo tanto ayudan a mantener y crear los puestos de trabajo.

«Estamos para que vuelvas» define nuestro espíritu estar para seguir adelante de la mano del cliente y por lo tanto de las personas que conforman este camino.

Colaborando con

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.