Noticias

El informe ARDÁN reconoce el trabajo de las estaciones de servicio LAG

13/Feb/2021 | Actualidad, LAG

El informe Ardán ha distinguido un año más el trabajo realizado en las estaciones de servicio Los Ángeles Gas con cinco de los indicadores valorados por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

En 2020 el citado informe ha reconocido las gasolineras de Manzaneda (Brión); Lapido (Bertamiráns); Aeropuerto- Castrofeito (Santiso) y Compostela (Costa Vella- Santiago).

Dichos indicadores destacan el trabajo y gestión realizadas en casa uno de estos puntos, donde a pesar de que el 2020 resultó un año complejo para todo el conjunto de la sociedad, se mantuvieron los puestos de trabajo y la atención al cliente todos los días.

Cuatro de las gasolineras del grupo fueran reconocidas por su trabajo diario.

Muchas gracias por la confianza depositada en el grupo Los Ángeles Gas.

Sigue atento a nuestras novedades…seguimos creciendo para ti.

Contacta

Sede central y oficinas

Ctra. Santiago-Noia, Km. 9.10
15280 Brion (A CORUÑA)

TELÉFONO: 981 509 999

EMAIL: info@losgangelesgas.es

Envíanos un mensaje

Aviso legal

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: LOS ÁNGELES GAS S.A. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad.