30Jun, 21 Actualidad
  • 246 views
  • By LgasAdmin

Con la llegada del verano Los Ángeles Gas activa una nueva promoción de ahorro inmediato para todos los clientes de nuestras estaciones de servicio.

Cada vez que repostas 30 euros o más en nuestras estaciones recibes un vale descuento con un valor total de 6 euros. Un documento que podrás ser canjear en tiendas, lavados automáticos y áreas de restauración en el grupo LAG.

Tienda

Así, el cliente podrá canjear uno de los boletos en el supermercado al realizar compras por un valor igual o superior a los 12 euros.

*No INCLUIDO: tabaco, recargas telefónicas y de Internet. Prensa, ONCE y loterías. Bombonas de gas butano y propano.

INCLUIDO: productos a la venta en las áreas de supermercado o tienda en las secciones de: alimentación, droguería, regalos y accesorios para vehículos.

Lavado automático

El mismo documento servirá para un ahorro por el mismo valor al adquirir una ficha para el lavado automático en cualquiera de sus programas.

Resturante

Del mismo modo esta promoción permitirá ahorrar 2 euros en las comidas y cenas de más de 9 euros que se realicen en los restaurantes de las estaciones LAG situadas en Los Ángeles (Brión); Costa Vella (Amio-Santiago) y Esteban Parra- A Sionlla (Santiago). Dichos consumos son en los servicios de comidas y cenas que se realicen entre las 13.00 y 16 horas, y a partir de las 21 horas.

Cada vez que se canjee uno de los bonos será sellado en la estación correspondiente y una vez que se completen los tres descuento el boleto será recogido por el establecimiento que ponga el último sello. Los bonos son independientes, no se podrán presentar dos boletos distintos para un mismo canjeo. Asimismo esta promoción no es compatible con cualquier otra promoción LAG en vigor.

Los boletos de la promoción serán distribuidos hasta el fin de existencias de las 10.000 impresiones realizadas y repartidas en toda la red LAG. Tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

22387 Tikets 1.100 litros.indd