26Ene, 22 Actualidad
  • 321 views
  • By LgasAdmin

Los Ángeles Gas cuenta con ocho completas áreas de limpieza y lavado para que tu vehículo salga impecable a la carretera. En nuestras estaciones de servicio de Los Ángeles, Lapido, Xallas (Santa Comba), Costa Vella, A Sionlla, Castrofeito, Sigüeiro y Oleiros tenemos a su disposición los mejores espacios para la limpieza interior y exterior de todo tipo de transportes.

Los Ángeles Gas apuesta desde hace más de 20 años por la calidad y eficacia de una empresa líder en el sector: Istobal. Una unión que se rige por los estándares de Los Ángeles Gas de dar a sus clientes la mejor calidad en cada uno de sus productos. La belleza de tu vehículo esta en la conducción responsable, en el cuidado al motor con energías de calidad y en el cuidado de su chasis. Bienvenidos al mundo Los Ángeles Gas

LAG ofrece áreas de lavado y limpieza de última generación, con las que garantiza y certifica el servicio que reciben nuestros clientes. Un espacio que complementa el conjunto LAG de gasolinera, supermercado, hostelería, administración y reparto a domicilio. En la pista el cliente tiene garantizado el suministro de mejores carburantes y energías respaldados por las firmas líderes del sector energético: GALP, CEPSA, REPSOL y BP. Mientras que, nuestros supermercados lo hacen de la mano de FROIZ, uno de los referentes de cadenas de alimentación en Galicia. Y, en nuestras cafeterías y supermercados contamos no solo con los mejores profesionales sino que además aseguramos las primeras calidades en todos productos.

Las 8 áreas de limpieza LAG ponen a disposición de los clientes zonas adaptadas para todos los vehículos: bicicletas, motos, coches, furgonetas y autocaravanas. Además, contamos con un servicio personalizado de limpieza de camiones en nuestra estación de servicio LAG Santiso- Aeropuerto.

En todas ellas no olvide la importancia de cumplir con las siguientes indicaciones:

  • Plegar espejos retrovisores.
  • Retirar antena.
  • Cerrar puertas y ventanas.
  • Por seguridad nadie debe permanecer en el interior durante el proceso de lavado.
  • Consulte cualquier duda al personal LAG: Estamos para atenderle.

La empresa NO se hace responsable de los daños ocasionados en el exterior del vehículo durante el proceso de lavado en elementos tales como: antenas, espejos, molduras, alerones, bacas y porta bicis, etc.

Del mismo modo que innovamos con la implantación de la máquina más moderna también nos adaptamos a las demandas del siglo XXI.

A través de la APP

Así en nuestro centro de lavado A Sionlla ya se puede descargar la aplicación de Istobal con la que podrá comprar la ficha de lavado que desee sin tener que ir a nuestra tienda (aunque en ella siempre encontrará todo lo que desee y más).

Una vez descargada la aplicación Istobal podrá acceder a nuestra instalación. Una vez en ella selecciona el lavado, formaliza el pago e inicia el proceso siguiendo las indicaciones de la máquina o si lo necesita las de nuestro personal.

Código QR para acceder a la APP de Istobal que permite comprar la ficha de lavado automático deseado.

Lavado de camiones

  • El puente de lavado de camiones de LAG Santiso- Castrofeito cuenta con atención personalizada. Solo tienes que dejar tu vehículo para que salga impecable, por todos los lados.

Áreas que cuentan con la maquinaria más moderna en el exterior, del mismo modo que sucede en el interior. Complejos dotados con depósitos para el aprovechamiento y reciclaje de aguas; separación de residuos y uso de energía solar que alimentan todas estas máquinas. Todo un engranaje que permite optimizar la energía que requiere la puesta en marcha de estas áreas. Un proceso que que pasan por LAG salgan a la carretera con el mejor aspecto, porque la belleza esta en el interior para que se vea en el exterior.