01Feb, 22 Actualidad
  • 147 views
  • By LgasAdmin

Los Ángeles Gas cuenta con tres espacios en alquiler que dan respuesta a tus necesidades ahora que buscas una oficina diferente para dar el servicio que tu empresa necesita

Las estaciones de servicio Los Ángeles Gas situadas en Brión, Costa Vella- Amio y Sigüeiro tiene en alquiler los espacios perfectos para tu espacio de trabajo

En nuestra estación LAG Amio-Costa Vella cuenta con dos tipos de oficinas:

Por un lado en la segunda planta tiene a su disposición 40 metros cuadrados divididos en un espacio doble: una pequeña sala de reuniones o oficina de acceso a la principal. Ambos lugares dotados de mobiliario de oficina del que se podrá disponer de acuerdo con sus necesidades. Rodeada de un amplio ventanal que garantiza la entrada de luz natural y con acceso independiente del resto de instalaciones.

Por otro lado en la tercera planta de la misma gasolinera tiene una oficina de amplias dimensiones con tres oficinas independientes y cuartos de baño. Tiene un acceso independiente que da entrada a un amplia sala que podrá usarse como oficina o coworking en función de las necesidades que tenga su proyecto.

En ambos casos disponen de zona de aparcamiento así como servicios auxiliares tales como la cafetería de la estación de servicio abierta 24 horas. Se trata de un espacio único por su situación, en el acceso al polígono de Costa Vella y de A Sionlla y a tan solo cuatro kilómetros de Santiago de las entradas y salidas a la N-VI y la AP-9.

LAG Sigüeiro

Del mismo modo LAG Sigüeiro tiene en alquiler otros dos espacios de trabajo que pueden ser empleados de forma independiente o conjunta. Una de ellas completamente amueblada como despacho principal perfecto para gestorías, asesorías, agencias de viajes o centros de reunión. La segunda es un espacio diáfano con amplios ventanales. Ambas oficinas en alquiler tienen aparcamiento en la puerta y completamente accesibles. Además proporcionan una amplia visibilidad desde la carretera y para los clientes que repostan en la estación de servicio.