Con motivo de la celebración de las fiestas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo las estaciones de servicio Los Ángeles Gas adaptarán los horarios de todos sus establecimientos para que toda la familia LAG pueda disfrutar de estas fechas.
Todas nuestras estaciones de servicio cerraran el día 24 y 31 a las nueve de la noche, tal y como estamos comunicando en cada una de ellas desde hace más de una semana. Del mismo modo los días 25 y 1 se adaptan los horarios de apertura a la situación de cada uno de los establecimentos.
Seguiremos atendiendo a nuestros clientes con toda la profesionalidad y la calidad de nuestros productos pero entendemos que esto es posible y que al mismo tiempo nuestros equipos puedan cenar y comer con aquellos con quien desee pasar estas fechas tan significativas.
Del mismo modo les comunicamos que la cafetería Los Ángeles Gas situada en las instalaciones que tenemos en el ayuntamiento de Brión los días de Nochebuena y fin de año atenderán al público hasta las seis de la tarde. Del mismo modo a las cinco y media del 25 y el 1 comenzarán a dar servicio.
Del mismo modo recordamos que LAG A Sionlla cerrará a las nueve de la noche y como siempre los festivos permanecerá cerrado. MIentras que LAG Bricomart mantendrá sus horarios de atención personalizada habituales y nuestros clientes podrán autoservirse las 24 horas al días.

CONSULTA AQUÍ EL HORARIO QUE TE AFECTA
- LAG Los Ángeles (Brión)
- LAG Lapido (Bertamiráns)
- LAG Xallas (Santa Comba)
- LAG Compostela-Amio
- LAG Sigüeiro
- LAG Castrofeito

- LAG Fontefría

- Cafetería Los Ángeles Gas

- LAG Méndez Núñez (A Coruña)

- LAG Oleiros
