15Dic, 21 Actualidad
  • 174 views
  • By LgasAdmin

La iniciativa llega a A Coruña, tras su éxito en Santa Comba y la plaza de Abastos de Santiago, pone en valor la importancia del comercio local y los puestos de trabajo que se generan en ambas entidades

Los comerciantes del Mercado Plaza de Lugo entregaran a todos sus clientes un ahorro inmediato de 5 céntimos por litro en las gasolineras LAG Méndez Núñez y Oleiros

El Mercado Plaza de Lugo en colaboración con Los Ángeles Gas impulsarán la campaña de apoyo al comercio local con la que por cada compra se entregará un bono de descuento para canjear por dinero en las gasolineras LAG de A Coruña.

En la presentación de la campaña realizada por el representante de Los Ángeles Gas, Fernando Parra y el presidente de la Asociación de Placeros, Pedro Dafonte, dieron a conocer la mecánica de la misma. Según explicaron cada vez que se realicé cualquier compra en la plaza de Lugo se entregará a los clientes un vale equivalente a 5 céntimos de ahorro (IVA incluido) por litro repostado en dos de las 12 estaciones de servicio del grupo LAG. Así esta promoción será aplicable en la situada en Avenida do Porto (Cepsa en los Jardines de Méndez Núñez) y la otra en Oleiros (Galp junto al concesionario Louzao Mercerdes Benz). Una promoción que comenzará este martes 14 de diciembre y que estará vigente hasta fin de existencias. Los descuentos serán canjeables hasta el próximo mes de junio de 2022.

DONDE CANJEAR LOS BONOS

Los bonos se pueden canjear en estación situada a menos de 400 metros del propio mercado; bajo la bandera CEPSA en la avenida do Porto. La otra esta en la carretera de la Coruña, bajo la bandera GALP y junto al concesionario de coches Louzao Mercedes Benz. Con estos bonos cada vez que reposte dejara de pagar una cantidad de dinero proporcional el consumo realizado, lo cual es un ahorro para su próxima visita a la Plaza de Lugo.

Este descuento es compatible con los que se realizan con tarjetas bancarias y con la acumulación de beneficios en las tarjetas de fidelización de GALP, CEPSA o Carrefour. Sin embargo no se podrán asociar a otros descuentos profesionales o con otras promociones y solo se canjearan los bonos de forma individual.

De este modo LAG continúa con su campaña «Estamos para que vuelvas» de apoyo al comercio local como ya realizó con el ayuntamiento de Santa Comba o en el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela. Se trata de una iniciativa con la que la empresa da su apoyo al comercio local y de proximidad a través de un beneficio por realizar compras en estos establecimientos.

Siempre en LAG #elclientesesloprimero. #Seguimosadelante.