Noticias

ISTOBAL y LAG juntos en tu móvil

16/May/2022 | Actualidad, LAG

Con la aplicación de ISTOBAL podrás conseguir una sesión de aspirado gratis

Las instalaciones LAG A Sionlla dan un nuevo paso de la mano de ISTOBAL. La estación de servicio cuenta con lo último en tecnología de limpieza para los vehículos que proporcionan lo mejor para este proceso dando el más alto rendimiento en cada acción.

Descargándote la APP de Istobal para el lavado cada vez que adquieras una ficha del n´º5 obtendrás una sesión de aspirado gratis.

Todo desde tu móvil para que no tengas que esperar por nada, y tengas un mayor control de todos tus gastos. Donde y cuando quieras compra tu lavado automático para que tu vehículo luzca siempre impecable por fuera y por dentro.

Promoción válida hasta octubre de 2022.

Contacta

Sede central y oficinas

Ctra. Santiago-Noia, Km. 9.10
15280 Brión (A CORUÑA)

TELÉFONO: 981 509 999

EMAIL: info@losangelesgas.es

Envíanos un mensaje

Aviso legal

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: LOS ÁNGELES GAS S.A. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad.