Los Ángeles Gas A Sionlla cuenta desde el mes de abril con un nuevo lavadero de camiones cuyas características le convierten en único en España.
Con un doble puente a cubierto y atendido por personal en todo el proceso los y las conductoras cuentan con una instalación garantizada por la calidad ISTOBAL. Se trata modelo de alta gama HW-PROGRESS equipados con altas presiones robotizadas y lavado de fondos al paso con alta presión.
Se complementan con un equipo de lavado interior de camiones frigoríficos, llamado INTRAWASH, equipado con brazo telescópico para rociado químico en baja presión, lavado con alta presión y programa de desinfección.
El lavadero también dispone de lanzas laterales con carrileras en cada una de las 2 pistas de lavado para apoyar la limpieza en zonas de mayor suciedad.
Asimismo, y de cara a la protección del medio ambiente, se puede comentar que es un lavado ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que la instalación dispone de aprovechamiento y almacenamiento del agua de lluvia para la utilización en el proceso de lavado y luego un sistema de reciclaje de última generación que recicla hasta el 80% del agua utilizada en el lavadero.
Una completa instalación que significa la creación de nuevos puestos de trabajo que dan una atención personalizada a todos los clientes.
Del mismo modo para aquellos transportistas que necesitan tener certificada la limpieza del interior de los remolques de sus vehículos para realizar nuevos transportes ofrecemos la posibilidad de salir, no solo impecable, sino también con el certificado que permite continuar con sus laborares profesionales. El certificado emitido por la empresa APPlus+ se realiza con cita previa y los martes que es el día en el que la empresa se desplaza para emitir dicho documento.
Un servicio completo y único que está a su disposición en LAG A Sionlla.