Noticias

Nuevos certificados medioambientales

19/Dic/2023 | Actualidad, ahorro, medio ambiente

El grupo Los Ángeles Gas ha recibido nuevos certificados de buenas prácticas medioambientales, que han sido expedidos para LAG Compostela (Amio- Costa Vella), Gasóleos Compostela (El Pilar); Sigüeiro; Lapido; Manzaneda (Brión) por el sistema de depuración Separador de Hidrocarburos que emplea en las citadas instalaciones.

La empresa Ab-Laboratorios ha sido la responsable de validar dicha certificación otorgada tras el proceso de evaluación que certifica que los productos, servicios, procesos y sistemas de gestión de estas estaciones de servicio se realizan de manera respetuosa con el medioambiente y que cumple con la normativa medioambiental correspondiente. Dicha certificación se basa en la incorporación de criterios medioambientales en los procesos de gestión productiva, empresarial y comercial, tales como la eficiencia energética, el empleo de energías renovables, la minimización de gases de efecto invernadero o la adecuación y gestión de los residuos entre otros.

Con este tipo de certificación se controla que los impactos ambientales de las actividades acreditadas no superen un determinado nivel ni evolucionen para disminuir su impacto. El lograr una certificación ambiental garantiza que la empresa cumple con los estándares nacionales (o normas ambientales en los países que las tienen) y/o internacionales, y que han realizado una evolución integral de sus procesos y de su impacto con el medioambiente.

 

Contacta

Sede central y oficinas

Ctra. Santiago-Noia, Km. 9.10
15280 Brión (A CORUÑA)

TELÉFONO: 981 509 999

EMAIL: info@losangelesgas.es

Envíanos un mensaje

Aviso legal

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: LOS ÁNGELES GAS S.A. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad.