En Los Ángeles Gas seguimos trabajando para dar a los clientes los mejores servicios, y ahora lo hacemos con un nuevo puente de lavado para camiones. Un espacio único en la provincia situado dentro de la estación A Sionlla que contará con un doble espacio para la limpieza de vehículos de grandes dimensiones tanto por fuera como por dentro.
De la mano de Istobal seguimos creciendo esta vez con ISTOBAL HW’INTRAWASH, modelo de limpieza con el que se logra una desinfección eficaz y más segura en la limpieza interior de camiones frente al lavado manual y reduce, además, en un 60% el tiempo medio de limpieza, entre otras ventajas.
ISTOBAL HW’INTRAWASH se ha consolidado como alternativa industrial al lavado manual de remolques frigoríficos, contenedores marítimos, cajas de camiones y tráileres. Mientras que el tiempo medio destinado para la limpieza manual de un remolque es de 15 a 20 minutos y la desinfección del mismo depende de la rigurosidad con la que se aplique el químico desinfectante por parte del operario, con ISTOBAL HW’INTRAWASH se realiza una limpieza y desinfección eficaz con un programa estándar de 5 minutos y se logra un mayor control en el consumo de productos químicos y de agua. De fácil uso e instalación, este novedoso equipo aplica químicos desinfectantes y realiza el lavado a alta presión arrastrando la suciedad hacia el exterior, la cual es recogida con una tolva.
Consta de un sistema de guías de acometida sobre una plataforma base que se introduce y se desplaza por el interior del vehículo para realizar un lavado a alta presión con boquillas de alto impacto. Controlado por motorreductor de arrastre con variador de frecuencia, ISTOBAL HW’INTRAWASH lava en profundidad vehículos de hasta 16 metros de largo. Este pionero equipo consta de una base fija, con opción de plataforma elevada o con movimiento lateral, para poder ser instalado en el exterior o en una pista de lavado.
I