Noticias

Canal ético

13/Jun/2023 | RSC

Los Ángeles Gas muestra una vez su compromiso con la sociedad y con los trabajadores y clientes y por este motivo comunica que cuenta con un cauce de denuncia ante incidencia o actuaciones ilícitas que ocurran o puedan ocurrir en la entidad.

El nuevo canal ético puede ser empleado por toda aquella personas que guarde un vinculo profesional y /o laboral con LAG como es el caso de las personas trabajadoras, colaboradores y que también podrá ser empleado por los proveedores, clientes y persona relacionada con la empresa que sea conocedora de actuaciones que puedan ser perjudiciales.

Entre este tipo de acciones se incluyen el acoso, fraude, corrupción, soborno, falsificación de documentos, ropo, protección de datos o seguridad de la información, prácticas poco éticas o malas como la publicidad engañosa y con mala fe.

Además, este canal permitirá plantear dudas o consultas sobre cuestiones relacionadas con la cultura del cumplimiento de la norma de LAG. Se puede solicitar consejo o asesoramiento sobre prácticas o procesos relacionados con la organización.

Todo ello regido siempre bajo el principio de privacidad y anonimato. Para todo ello se pone a su disposición y se creará un acceso directo al canal ético que se dará a conocer próximamente.

Contacta

Sede central y oficinas

Ctra. Santiago-Noia, Km. 9.10
15280 Brión (A CORUÑA)

TELÉFONO: 981 509 999

EMAIL: info@losangelesgas.es

Envíanos un mensaje

Aviso legal

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: LOS ÁNGELES GAS S.A. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad.