Noticias

Tu vehículo listo para el verano 2023

20/Jun/2023 | Actualidad, ahorro, cafeteria, carburante, descuento, RSC

Desde Los Ángeles Gas te ayudamos a preparar tus viajes de este verano de 2023 dándote los mejores consejos para que tu vehículo salga a la carretera mejor que nunca.

En las instalaciones contamos con la oferta más completa de energías y servicios tanto para aquellas personas que comenzarán sus vacaciones desde nuestras ubicaciones como para los que nos escojan como parada en el viaje.

Recuerda que contamos con:

  • todas las energías: gasóleos, gasolinas con el sello de calidad certificada: CEPSA; REPSOL, GALP, BP, Adblue, electrolinera, GNV, GLP, GNC.
  • tiendas y supermercados donde encontrarás todo lo que necesites.
  • cafeterías y restaurantes: donde reponer fuerzas con la mejor comida casera.
  • Servicios complementarios a través de agua, aire, áreas de lavado, zonas de autocaravanas, aseos adaptados…
  • Tarjeta de fidelización: recuerda que en vacaciones y siempre podrás ahorrar en las estaciones de servicios de la red LAG con nuestra tarjeta de descuento inmediato LAG Infinity.

Además de los viajes de estas fechas, que suelen ser más largos de lo habitual y en un temporada en la que hay más coches circulando en las carreteras, se recomienda:

✅ Revisar el vehículo: frenos, la suspensión, los neumáticos, los fluidos (aceite, líquido de frenos, refrigerante), las luces y la batería.

🛞 Revisar los neumáticos: presión y desgaste de la banda de rodadura.

🧼 Asegura que los limpiaparabrisas están en correctas condiciones y que llevas completo el depósito del líquido limpiador.

🧰 Comprueba que llevas triángulos o señal auxiliar de emergencia, chaleco, y botiquín de primeros auxilios (complétalo para que sea de utilidad tanto en carretera como en el destino vacacional).

📃 Comprueba que tienen la documentación al día y la ITV en fecha.

🚨 Seguir las recomendaciones de la DGT.

🎬 Planifica el viaje, disfrútalo y recuerda que en Los Ángeles Gas queremos volver a verte y que nos cuentes como te fue.

Contacta

Sede central y oficinas

Ctra. Santiago-Noia, Km. 9.10
15280 Brión (A CORUÑA)

TELÉFONO: 981 509 999

EMAIL: info@losangelesgas.es

Envíanos un mensaje

Aviso legal

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: LOS ÁNGELES GAS S.A. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad.